Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Identificar el Puerto con mayor demanda

Estas en el tema de Identificar el Puerto con mayor demanda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola colegases como van bien que bueno. Tengo una duda en mi casa puse un router Inalambrico para tener WI-FI para poder estar en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Identificar el Puerto con mayor demanda

Hola colegases como van bien que bueno.

Tengo una duda en mi casa puse un router Inalambrico para tener WI-FI para poder estar en el patio con la laptop , bueno la vecina muy amigota del al lado me pidio que le pasara WI-FI y asi fue consedido su deseo despues de una noche de paga ajajaj ajaja ajajaj , bueno el vecino del otro lado tambien me pidio lo mismo pero este fue de gratis ajaja ajaja ajaja ajaja

bueno aqui viene la duda.

Que programita me puede decir que puerto de ellos estan usando con mayor frecuencia o cual puerto tiene mayor demanda asi yo desde mi router se lo puedo bloquear solo a ese puerto y que solo naveguen por internet y vean sus correos. Porque por ejemplo no quiero que usen ni Emule ni Ares ni esos programas para bajar y subir musica o archivos (P2P)

bueno que opinan se que hay algunos de esos programitas que lo hace pero no se cual y cual me pueden recomendar . desde ya muchas gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 17:19
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Identificar el Puerto con mayor demanda

un snnifer jeje, bueno eso es muy caro,
xq no lo bloqueas desde el router y ya
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Identificar el Puerto con mayor demanda

Cita:
Iniciado por ruben_vmb Ver Mensaje
un snnifer jeje, bueno eso es muy caro,
xq no lo bloqueas desde el router y ya
y bueno la idea es que ellos puedan navegar y revisar sus correos y chatiar pero no usar nada de P2P tales como Emule y Ares, si los Bloqueos no tendran internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 12:55
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Identificar el Puerto con mayor demanda

nop, que router usas?, hay unos con el modulo del firewall que bloquean protocolos especificos.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Identificar el Puerto con mayor demanda

Cita:
Iniciado por ruben_vmb Ver Mensaje
nop, que router usas?, hay unos con el modulo del firewall que bloquean protocolos especificos.
Estoy usando el WRT54G de Linksys ese azulito con dos antena
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Identificar el Puerto con mayor demanda

En el mismo router wifi podes bloqear todo y dejar abiertos solo los puertos 80 qe es para navegar y los puertos qe se usan para correo electronico pop3 y smtp a por cierto dejales abiertos tambien el udp 53 y el tcp 53 si no no van a resolver dns jaja si tenes una aparatesco medio viejo por ahi te recomiendo un linux a modo texto como por ej un qe se yo ipcop algo asi para usar de firewal ponele al borde de la red y especifica las ip de ellos en un iptable con reglas de prihibicion de qe port qeres qe ellos usen y listo man salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.