Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ie....

Estas en el tema de ie.... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, a ver si a alguien le ha ocurrido,,, tengo un portatil e instalado el Macafe profesional en el que viene todo incluido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:45
Avatar de hadesinfer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ie....

Buenas a todos, a ver si a alguien le ha ocurrido,,, tengo un portatil e instalado el Macafe profesional en el que viene todo incluido con su firewall, antivirus, etc... el caso es que cuando lo instalo todo va bien actualizo todo y ok pero cuando reinicio el pc a veces me salta un mensaje tanto en una sesion que tengo como en otra(si me ocurre en una session en la otra puedo trabajar y viceversa), me salta el mensaje de "Run time!!!! fallo en ieexplorer.exe", he probado a reintalar el Internet explorer y a sustitur los ficheros me funciona pero cuando vuevo a inicar sesion aqui esta el puñetero...

alguna idea...???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:21
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Te dice "ieexplorer.exe" o "iexplorer.exe"? Es que el nombre correcto creo que es el segundo.

Prueba a reiniciar en modos a prueba de fallos y pasar un anti ad-ware.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
elimina el macfee

amigo yo eliminaria el macfee y colocaria nod32 es mucho mas ligero no hace tu maquina lenta y es facil de configurar personalmente lo he visto detectar mas virus y spywere que el macfee y el norton en cuanto al run time error puede tratarse de algun spywere que se ve impedido de ejecutarse pero persiste en el sistema ante la incapacidad del antivirus de eliminarlo una buena opcion es que descargues la barra yahoo con antispywere y analices tu equipo suele ser muy buena opcion saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.