Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IIS y firewall

Estas en el tema de IIS y firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola acabo de instalar el Firewall ZoneAlarm y ahora resultó que no puede entrar nadie desde afuera a ver la pagina que tengo hosteada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 00:28
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
IIS y firewall

Hola acabo de instalar el Firewall ZoneAlarm y ahora resultó que no puede entrar nadie desde afuera a ver la pagina que tengo hosteada en mi internet information server.
Como puedo solucionarlo? Ya que yo de esa manera muestro los trabajos que estoy haciendo.
Y lo mismo me pasa con el RemoteAdministrator que es un programa de escritorio remoto tipo el PCAnywere. el cual tambien uso mucho para entrar a mi pc cuando estoy en otro lado.
Muchas Gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 00:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No te quejes, si instalas un firewall para que no te entre nadie, pues eso esta haciendo...
Habilita en tu firewall el puerto 80 y 8080 de entrada , y el puerto que use el programa ese que comentas.
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 05:13
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no me quejo, es lo que pretendia salvo estas dos opciones...
ahora como habilito el puerto 80 y 8080? la verdad es que no lo encontre.
Gracias kinomakino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.