Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Imagen de HD con NT4

Estas en el tema de Imagen de HD con NT4 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos: Quiero utlizar un soft para hacer una imagen de un disco que tiene NT como SO, esto me va ha servir para cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Imagen de HD con NT4

Hola amigos:
Quiero utlizar un soft para hacer una imagen de un disco que tiene NT como SO, esto me va ha servir para cuando (ojala que nunca) se me caiga el servidor podré ponerlo y trabajar de la misma manera que el disco roto (salvo los backups porsupuesto)????
Me aconsejan algun utilitario en español que lo pueda hacer? o algun link que muestre alguna experiencia o documento, cualquier cosa que me ayude a hacer un buen trabajo??
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 04:25
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Para crear una imagen del disco duro puedes utilizar dos programas. Unos es acronis true image, un programa en español que te crea la imagen sin tener que apagar tu ordenador (funciona de cine en los servidores los cuales ya sabes que en la mayoria de la sveces tienen que funcionar las 24 h). El otro programa que puedes utiliar es Norton Ghost, del cual encontraras seguramente bastantes guías en google.

Un saludo y suerte.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.