Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Imagen de mis compus...

Estas en el tema de Imagen de mis compus... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Compañeros; Miren estoy empezando a vender equipos de computo, y se me ocurrió algo, ¿como puedo sacar una imagen de una computadora totalmente configurada??, esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Imagen de mis compus...

Compañeros;

Miren estoy empezando a vender equipos de computo, y se me ocurrió algo, ¿como puedo sacar una imagen de una computadora totalmente configurada??, esto para cuando arme una nueva cargarle software mas cómodo...

Esto lo vi en una compañia similar.... que tenian 3 CD's los cuales eran como Restores, te instalaban winxp, officexp, norton 2003, y otros programitas, solo metias el disco 1 y desde ahi se particionafba el disco duro, formateaba y se empezaba a cargar software, lo unico que hacia el usuario era meter los discos cuando el sistema se los pedia...

Entonces algo asi quiero hacer yo, no se si alguien me pueda ayudar...

Yo tengo Licencia de WindowsXP, Norton 2003... lo demas serìan programas sin licencia solo para abastecer necesidades....

Alguien sabe como hacer esto???

Saludos y gracias ,
__________________
JORGE CAZAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 13:16
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver si lo que deseas es sacar una imagen de una pc totalmente instalada y configurada puedes hacerlo con el norton ghost es una buena herramienta
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
y como usarlo ?????

mi estimado andrewmp, lo que pasa es de que no se usar bien las utilidades del norton ghost... ¿tu me puedes decir como hacerlo ??

Saludos
__________________
JORGE CAZAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 18:48
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
software pirata apesta.. ESO NO SE HACE
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 07:00
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
RedBaron why speak of pirate software?

_Jorge Con respecto a lo del norton ghost viejo es muy facíl lo debes de ejecutar bajo DOS y copiar al serial que el mismo programa te da con eso podras luego restaurar la imagen.

Te ha de salir una barra de menu a tu lado izquierdo de la pantalla y escoje la opción local luego partition y to image hay te aparece una ventanita que te reconoce cuantos D.D. tienes en tu pc y la capacidad escoges el D.D. al que le vayas a sacar la imagen y le dices ok.

Luego le sigue otra pantalla en la cual te aparecen las particiones que tiene el D.D. que acabas de escoger y hay deberas de escoger la particion a la cual le sacaras la imagen, postrior a esto te sale otra ventana en la cual ubicaras en donde ha de quedar guardada la imagen (recuerda que como es bajo DOS el nombre no ha de pasar de los 8 caracteres como minimo) les das click en el boton save y le dices que pida serial cuando se vaya a restaurar la imagen y que no comprima la imagen y listo al cabo de unos minutos ya tendras la imagen de tu D.D.

Un consejo debes de tener como minimo 2 particiones para que la imagen quede en la otra partición ademas no creo que el programa te deje hacer una imagen dentro de la misma partición

Mucha suerte viejo

P.D. Espero respondas a la pregunta de arriba RedBaron
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.