Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Impedimento Cablemodem y servidor web

Estas en el tema de Impedimento Cablemodem y servidor web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un cablemodem conectado a una windows NT que funciona como router para el resto de las PC clientes de mi red local. mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Impedimento Cablemodem y servidor web

Hola, tengo un cablemodem conectado a una windows NT que funciona como router para el resto de las PC clientes de mi red local. mi sugerencia es la siguiente, ese windows NT comparte la internet via ethernet con las demas pc, en una PC cliente tengo un servidor web montado ejecutandose, en la red privada se ve perfectamente, pero externamente no. Existe posibilidad alguna de que yo pueda sacar esa PC cliente, que tiene un IP privado estatico hacia el exterior? He solicitado ayuda de parte de mi ISP pero ellos rechazan todas mis solicitudes alegando que no tienen que ver con eso, ya que es un problema de redes y no de coneccion. Si alguien utiliza el mismo sistema que yo y tiene su servidor web ejecutandose y ha sabido como hacerle para que se vea externamente apreciaria cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Nadie ha tenido montado un servidor FTP o una web en su PC y esta detras de un cablemodem :( es que he preguntado tanto, y he buscado manuales y no he encontrado 1 sola respuesta ni 1 sola pista que me diga el porque estoy aqui encerrada detras de un cablemodem y no tengo posibilidad alguna de salir :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.