Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Impedir acceso

Estas en el tema de Impedir acceso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como puedo impedir el acceso de los usuarios al disco duro en XP? Que no puedan copiar, bajar informacion de internet, etc.. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 22:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Impedir acceso

Como puedo impedir el acceso de los usuarios al disco duro en XP?
Que no puedan copiar, bajar informacion de internet, etc..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 11
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
PARA OBTENER AYUDA

AMPLIA TU PREGUNTA PORQUE ASI ES EXTREMADAMENTE DIFICIL AYUDARTE.
DEBERIAS CONTAR UN POCO ACERCA DE LAS ACTIVIDADES POR LA CUAL DESEAS HACER ESTO.
SI ES POSIBLE DAR EJEMPLOS Y DEMASES...

EXITOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
holap

primero debes tener instalado XP en una particion NTFS
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
y luego asignarle permisos a los usuarios con las propiedades de los HDD o de las carpertas.

Salu2

http://espanol.groups.yahoo.com/group/net-tech/
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 21:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias pero talvez no ha sido clara mi inquietud.

Si tengo un computador con XP y en este hay un administrador y varios usuarios como impedir que esos usuarios puedan grabar informacion en el disco duro, bajar informacion de internet, etc.

XP tiene una opcion de usuario con opciones limitadas pero lo que hace es impedir la instalacion de programas. El usuario puede utilizar todos los programas instalados, ingresar al explorador, copiar, borrar, etc. que es lo que deseo impedir.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 07:48
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Charly:

No encuentro donde te habia respondido antes ya que abres el mismo post en varias partes!!

Lo que te habia dicho es utilizar las cuotas del disco has dicho que tienes ntfs como formato del disco asi que solo niega el disco y listo!!

mi unica pregunta es: si quieres negar el disco, donde guardan la informacion tus usuarios??


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 19:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Justamente esa es la idea que no graben, sera solamente para consulta, ingresar a internet... si desean grabar algo lo haran en disquetes.

Tania te agradeceria me aclares como es lo de las cuotas del disco, por favor como se haria?

Gracias

  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tania a que valores debo limitar el espacio y el nivel de advertencia?

La idea es que no graben nada. El usuario podria modificarlo? Afecta al administrador cuando desee instalar o grabar algo nuevo?

Gracias

  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 05:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que debes hacer es click con el derecho del mouse sobre el disco duro y en la voz "administrar cuota" (disculpa la traduccion) ahi habilitas utilizar cuota de disco y negar cuota disco cuando se supera la cuota.

Luego te vas a avanzados y veras una ventana por default te viene bulding/administrators dejalo como esta.

seleciona nueva couta del menu nuevas coutas y escribe el nombre de tu usuario y dejalo en in 1K (no creo que pueda salvar nada con 1K, posteriormente crea tambien una cuota para ti como administrador pero dejandola sin limite, y listo!!

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.