Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Importar correo AYUDA!!

Estas en el tema de Importar correo AYUDA!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Despues de tener problemas en el servidor, tuvimos que exportar todo el correo del Outlook, ahora que ya está resuelto tenemos que volver a importarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Importar correo AYUDA!!

Despues de tener problemas en el servidor, tuvimos que exportar todo el correo del Outlook, ahora que ya está resuelto tenemos que volver a importarlo, pero lo que pasa es que como ha creado las carpetas en ingles (inbox, sent items...) al principio, ahora me quedan las carpetas en ingles y las importadas (Bandeja de entrada, ...). Y como el programa de correo me está funcionando con las carpetas en ingles no puedo borrarlas... Cómo hago para que el correo llegue a Bandeja de entrada en vez de Inbox, que el correo enviado se almacene en Elementos enviados en vez de sent items, etc...

Igual me he liado mucho pero espero vuestra ayuda lo más rápido posible.Gracias!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.