Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Imposible comunicar 2 computadoras.

Estas en el tema de Imposible comunicar 2 computadoras. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi red es de 30 computadoras, todas con windows XP Pro excepto el servidor. Y sucede que hay dos computadoras con XP que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Imposible comunicar 2 computadoras.

Mi red es de 30 computadoras, todas con windows XP Pro excepto el servidor. Y sucede que hay dos computadoras con XP que no se pueden comunicar de ninguna forma. Dice el mensaje de error que necesito permiso del administrador, pero nada.. y todas las demás si la pueden accesar, y sucede que en una de ellas hay una información que se debe de accesar, no quiero recurrir a tener que cambiarle la computadora a la persona o reinstalar todo.. debe de existir algo para solucionar el problema. Se supone que en XP los usuarios remotos no tienen porque estar validados en el Host ya que al compartir archivos se hace para todos.. y en todo caso todas las demás si pueden. Que podré hacer??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.