Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Imposible encontrar Driver para Tarjeta de Red

Estas en el tema de Imposible encontrar Driver para Tarjeta de Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, hace poco me he encontrado con un problema bastante desagradable. Al pasarme de WinXP (32-bits) a Win7 (64-bits), me di cuenta que no tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 19:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Imposible encontrar Driver para Tarjeta de Red

Hola,
hace poco me he encontrado con un problema bastante desagradable.
Al pasarme de WinXP (32-bits) a Win7 (64-bits), me di cuenta que no tenía conexión. Casi al mismo tiempo, el administrador de dispositivos se abrió, mostrándome un símbolo de exclamación en el "Network Controller" (controlador de red).



Mi tarjeta de red es una D-Link modelo DWL-520+. Debido a este problema, buscando me di cuenta que D-Link ya no soporta ese modelo y lo ha descontinuado, sin embargo, todavía permite descargar el Driver correspondiente (pero este no es compatible con mi sistema Win7).
(http://www.dlink.com/products/?pid=DWL-520%2b)

Ahora, me pregunto, ¿TENGO que cambiar mi tarjeta de red? Existe algun driver para otro modelo que sea compatible con el mio, y que funcion en Win7?

Sinceramente he buscando como demente, descargando hasta drivers equivocados que desconfiguraron mi Win7 y me obligaron a entrar por modo a prueba de fallas, entre otros métodos. Otros simplemente son inútiles y no hacen nada. Podría alguien por favor aclararme esta duda; ¿necesito nueva tarjeta de red o existe alguna jugada que me pueda ayudar?

Gracias de antemano,
un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.