Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Impresión de Internet!!!

Estas en el tema de Impresión de Internet!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos. aquií les escribo para saludarlos y para pedirles su ayuda, necesito implementar impresiones desde internet... y no tengo la menor idea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Impresión de Internet!!!

Hola amigos.

aquií les escribo para saludarlos y para pedirles su ayuda, necesito implementar impresiones desde internet... y no tengo la menor idea de como hacerlo, la idea es que cualquier usuario, este donde este, dentro de la LAN o en un cibercafe, en otra ciudad, etc, pueda mandar a imprimir a una impresora específica.

Gracias...
Atte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 20:13
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que tu post esta duplicado !!!
A ver aver
si le pensamos necesitarias una ip publica, mmm y del otro lado nateas esa publica a la ip de la impresora,, obviamente una impresora de red,, mm cuando mandas a imprimir la mandas a esa ip publica,, ahora que necesitarias estar cargando el controlador de la impresora ya que quiza de donde estes no lo tenga,, jjaja creo que estoy inventando !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 10:11
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Si la impresión es compartiendo impresoras "estilo Microsoft" necesitarías tener un camino con soporte de Netbios entre ambos extremos... ¿los ISP dan soporte de Netbios? ¿y los troncales?

Si es con samba ya no tengo ni dea, pero creo que el problema sería el mismo.

Claro que, siempre puedes crear una VPN...

... aunque seguro que hay alguna aplicación que por un sitio recibe TCP/IP y por otro saca a la impresora...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.