Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

impresora HP 2600n

Estas en el tema de impresora HP 2600n en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola! alguien podria ayudarme! lo q pasa es q quiero conectar una impresora de red a otras maquinas, ya hice la instalacion y todo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
impresora HP 2600n

hola!

alguien podria ayudarme! lo q pasa es q quiero conectar una impresora de red a otras maquinas, ya hice la instalacion y todo, pero resulta que en ciertas maquinas no tienen seleccionada la casilla de "habilitar impresion bidireccional" y no me permite cambiarla...

sera algun problema con el servidor o los permisos q tengan los usuarios?

gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 19:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: impresora HP 2600n

Si es una red con dominio, la impresora la debes agregar con la cuenta de administrador local del equipo o con la cuenta administrador del dominio. Luego de agrada, configuras desde la misma cuenta de administrador todo lo que necesites de la impresora.

Los usuarios de dominio, tienen deshabilitadas algunas funciones de configuración y puede que por eso no podas cambiarlas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.