Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Impresora en Red

Estas en el tema de Impresora en Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, tengo 3 ordenadores en red y una impresora, la impresora funciona de local sobre un pc (windows XP), pero la quiero poner en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:42
RBB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Impresora en Red

Buenas tardes, tengo 3 ordenadores en red y una impresora, la impresora funciona de local sobre un pc (windows XP), pero la quiero poner en red también. Lo primero que he hecho es compartir la impresora (sin poner restricciones de ningún tipo), luego me voy a los puestos (windows 98 SE), le doy a panel de control->impresoras->agregar impresora-> y elijo, impresora en red (y escojo la impresora)->programas basados en MS-DOS(no)->y sale una lista con los modelos de impresoras, la que yo tengo no sale, es una hp psc1210 "multifuncion" (escanea,imprime,fotocopiadora), el caso es que elijo una q creo q puede ser, y me pide el cd de windows 98SE, pq falta un archivo, al meter el cd me dice q tampo está ese archivo.
No sé si es un problema del cd, de la red, o no se que puede pasar.

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 03:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
necesitas instalar los drivers en local en los pc's con windows 98 trata de instalarlos con el cd de la impresora, no importa que los instales como si fuera una impresora local, ya luego teniendolos puedes utilizar la impresora del win xp.

tambien la otra opcion es que vayas al sitio de la HP y bajes los drivers para win 98 y los instales.

la otra opcion es que entres en entorno a redes (en un pc con win 98) y hagas doble click en el icono del pc win xp y ahi veras la impresora compartida, basta que des dos clicks veloces para que comience a instalarte los drivers.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Yo tengo el mismo problema

Hola, yo tengo el mismo problema pero con Millenium, aqui no veo en entorno de red, pero si mis sitios de red, pero no se ven las impresoras...

Como le hago yo.

Desde ya gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.