Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Impresoras

Estas en el tema de Impresoras en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo dos impresoras hp, 1200 y 1100 en red al instalar ambas en cualquier terminal provoca que esta se gûacaree...le instalo los ctrladores defaul de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Impresoras

tengo dos impresoras hp, 1200 y 1100 en red al instalar ambas en cualquier terminal provoca que esta se gûacaree...le instalo los ctrladores defaul de gûindos...ademas de que al imprimir registros de un pgrmita de vfp, lo imprime a escala... alguien me puede ayudar en esto...?

¡¡¡¡chajgrazia!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 09:54
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Impresoras

HOLA!
Bueno yo tengo las mismas impresoras en mi red con una mas 1200, y jamas me ha marcado algun error no se como las hayas configurado ni como las conectaste me gustaria que me mandaras un mail para ayudarte y darte una descripcion mas exacta.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 14:52
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Impresoras

Igual, para poder ayudarte, ocupamos un poco mas de datos, ya que estas 2 Printers trabajan muy bien en red.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Impresoras

el problema realmente es al cambiar de impresora predeterminada...ahi esta la guacarea...ademas trabajo con un sys en foxpro y ahi esta el verdadero rollo ya que no imprime los informes hoja por hoja y ademas imprime algunas hojas a escala....ojala me puedan ayudar

chajgrazia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.