Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Impresoras en red

Estas en el tema de Impresoras en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Solicito ayuda a los expertos de este foros porque realmente de redes no se nada. Tengo varias pcs conectadas en red (todas tienen acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresoras en red

Hola Solicito ayuda a los expertos de este foros porque realmente de redes no se nada. Tengo varias pcs conectadas en red (todas tienen acceso a internet) pero cuando quiero compartir impresora tengo un problema en una pc en particular y no se como hacer para que se pueda imprimir desde esa pc (Aclaro que esta en red).
Desde ya muchas gracias, si necesitan mas datos pidanme.
Tambien quiero agregar que en el servidor esta instalado un windows98, y en las pc cliente win xp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 10:55
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
La pregunta del millón es: la impresora ¿esta instalada en el servidor (windows 98) ó en una de las máquinas con windows XP?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresora

La impresora esta instalada en windows 98 (que vendria a ser el servidor) pero cuando quise hacer click en compartir me aparecio como que no estaba en red. Las ip estan configuradas ya me fije.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 11:13
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Quizas el error venga porque no tienes activada la opcion de compartir archivos e impresoras en el ordenador con Windows 98. Para comprobarlo tienes que ir al menú Inicio --> opción Configuración --> Panel de control --> Red ó bien, a través del menú contextual del Entorno de red, opción Propiedades.

En la ventana que nos aparece, tendremos que en en la lista de elementos de red que tenemos instalados hay una que se llama "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft". Si está tendremos que dar doble click sobre ellas y ver si están marcadas tanto compartir archivos y compartir impresoras. Si no está instalado tendremos que pulsar el boton Agregar para poder instalarlo.

Investígalo y me cuentas. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresora

Bueno, ahi me encontre el problema cuando fui a poner en compartir. Cuando fui a hacer click me encontre con que me decia que la impresora no estaba en una red o algo por el estilo no me acuerdo ahora.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresoras en red

Cita:
Iniciado por D@rth @lex Ver Mensaje
Hola Solicito ayuda a los expertos de este foros porque realmente de redes no se nada. Tengo varias pcs conectadas en red (todas tienen acceso a internet) pero cuando quiero compartir impresora tengo un problema en una pc en particular y no se como hacer para que se pueda imprimir desde esa pc (Aclaro que esta en red).
Desde ya muchas gracias, si necesitan mas datos pidanme.
Tambien quiero agregar que en el servidor esta instalado un windows98, y en las pc cliente win xp.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 11:57
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Impresoras en red

Bienvenido al foro Josy10_lea

Vuevo y REPITO si el brujo (moderador) de este foro ve este post lo cerrara enseguida (NO ESTA PERMITIDO REABRIR TEMAS VIEJOS), te recomiendo que postees tu problema en el inicio del foro ahi podremos ayudarte

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.