Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Impresoras en WinXp y Win98

Estas en el tema de Impresoras en WinXp y Win98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos del foro!! Mi pregunta es la siguiente: Tengo una red con algunas máquinas con Windows 98, y sólo 2 con Windows XP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 08:33
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Impresoras en WinXp y Win98

Que tal amigos del foro!! Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una red con algunas máquinas con Windows 98, y sólo 2 con Windows XP. El problema es que hay 2 equipos con Windows 98 que tienen 1 impresora c/u compartida en la red, y al querer agregarlas en las máquinas que tienen Windows XP, me manda el mensaje de "El servidor de la impresora "xxxxx" no tiene el controlador de impresora correcto instalado. Si desea buscarlo, haga click en Aceptar. De lo contrario, haga click en Cancelar y pongase en contacto con el administrador de red o con el fabricante del equipo para obtener el controlador de la impresora adecuado." siendo que se les instalaron los controladores originales de sus discos de instalación. Bajé los controladores para XP de ambas impresoras y doy click en Aceptar para buscarlo e instalarla con los drivers de XP. Pero al querer imprimir algún documento, me manda el error "No se imprimio la pagina de prueba. ¿Desea consultar el Solucionador de problemas de impresion? No se puede crear un espacio de trabajo" . ¿Qué puede ser?
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tienes que crear el acceso de los usuarios a los recursos compartidos.
mira este manual.
http://www.zator.com/Hardware/H12_4_...o%20impresoras
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 08:08
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
...ese no es el problema, ya que los equipos con Windows 98 si pueden mandar impresiones a las impresoras que están en equipos con Windows 98, pero los equipos con Windows XP no pueden hacerlo a las impresoras de los equipos con Windows 98... ¿entonces qué es?
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en el manual puedes encontrar la solucion, aunque los equipos win98 si pueden acceder a los recursos compartidos de winxp para poder imprimir no significa que los winxp tengan los mismos derechos sobre los recursos compartidos de las makinas win98.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.