Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la web?

Estas en el tema de Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la web? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos: Mi intencion era conectar en red 3 estaciones de bomberos inalambricamente pero sale muy costoso!! Entonces me asalta la duda si es posible de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 19:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la web?

Amigos:

Mi intencion era conectar en red 3 estaciones de bomberos inalambricamente pero sale muy costoso!! Entonces me asalta la duda si es posible de alguna manera conectarlas via web y que dos de ellas puedan accesar al servidor remotamente, ejecutar un software e imprimir en su pc o en otro. Lo he hecho con acceso remoto con windows live messenger y tambien con el software "logmein" y funciona excelente pero no podrian estar trabajando las tres estaciones en el mismo software. Si alguien me puede guiar le agradeceria. Soy miembro del cuerpo de bomberos y quiero aportar eso a la institucion, el software ya esta desarrollado pero me falta la red.

Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la

Hello,

A la hora de desarrollar un software deberían ver como funcionará y si eso es viable... Es para evitar sucesos así.

Voy al punto, hay muchos tipos de software que te permiten "Control Remoto" en cada pc... Con un número de usuario y contraseña para su mayor seguridad...

Revisa www.teamviewer.com, es gratis y puede ser que te sirva. Pero de protocolos directos de red a red se puede hacer con VPN (Virtual Private Network)... Red Privada Virtual....

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 21:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la

Yo vi una web que podia hacer eso mediante una ip, pero no me acuerdo cual era, pero si existe!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Hello,

A la hora de desarrollar un software deberían ver como funcionará y si eso es viable... Es para evitar sucesos así.

Voy al punto, hay muchos tipos de software que te permiten "Control Remoto" en cada pc... Con un número de usuario y contraseña para su mayor seguridad...

Revisa www.teamviewer.com, es gratis y puede ser que te sirva. Pero de protocolos directos de red a red se puede hacer con VPN (Virtual Private Network)... Red Privada Virtual....

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la

Te explico lo que paso. Yo tengo desarrollado un software de call center y funciona en una empresa de domicilios con 6 sucursales conectadas con red inalambrica. Funciona perfectamente. Hice un software similar pero aplicado a la institucion de bomberos a la cual pertenezco pero dadas las condiciones economicas cambiantes no se pudo conectarlas en red por altos costos y por ende me toca buscar una alternativa.

Mil gracias por tu respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 10:13
Avatar de kvrboard  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la

Buen dia,

Hay un software llamado Hamachi que te permite realizar una VPN sin necesidad de ip's publicas. Y al parecer es Gratis este programa.

Suerte y saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir desde un pc en una impresora compartida en otro pc a traves de la

Mil gracias por sus aportes. Dios los bendiga por ser tan colaboradores. Ojala todos fueramo asi. El mundo seria diferente!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.