Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

incompatibilidad de sistema operativo para conectar en red

Estas en el tema de incompatibilidad de sistema operativo para conectar en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, yo quería conectar un equipo con XP a otro con windows 2000 server con un cable de red cruzado, sin conectarlos a internet, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
incompatibilidad de sistema operativo para conectar en red

Buenas, yo quería conectar un equipo con XP a otro con windows 2000 server con un cable de red cruzado, sin conectarlos a internet, lo que hize fue crear un nuevo grupo de trabajo con el asistente de xp (que por cierto me gustaria saber como se puede eliminar un grupo de trabajo) y dicho asistente me dijo que metiera en un disco la aplicacion netsetup.exe y lo instalara en el equipo que queria conectar, pero resulta que este equipo al intentar instalar "netsetup.exe" me dice que dicha aplicación no se puede instalar en windows 2000..., si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, simplemente los quiero conectar para pasar 15 gigas de uno a otro (no tengo disco duro externo). Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 08:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: incompatibilidad de sistema operativo para conectar en red

Simple...

La tarjeta de red debe estar configurada y funcionando, NOOOO corres ningún asistente. Le pones de grupo de trabajo, el nombre del domino del 2000 y si ese 2000 no está como servidor de dominio, le pones el nombre de grupo que tiene.

Luego, le pones de IP al 2000
IP 10.0.0.2
Máscara de subred 255.255.255.0

Al XP:
IP 10.0.0.3
Máscara de subred 255.255.255.0

Con solo eso, ya tenes una sencilla red.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.