Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Indignacion maxima XD

Estas en el tema de Indignacion maxima XD en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estaba haciendo un partal modesto... con sus cuatro tonterias... y ahora tengo un tagboard (los examenes no me dejan para mas) pues vamos la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Indignacion maxima XD

Estaba haciendo un partal modesto... con sus cuatro tonterias...
y ahora tengo un tagboard (los examenes no me dejan para mas) pues vamos la pagina solo la conocen los 3 amigachos que se tiene... pues solo basta eso para que venga un niñatillo a intentarte colar codigo en el tagboard con un simple...

<script>alert("Jodete pedazo de COCHINO")</script>

si es q no lo entiendo... presumen con los amigos que han hecho eso? no se... es q no le encuentro la gracia...

la cosa es que es la cosa mas simple controlar esos caracteres para que no se impriman... pero no se...

Lo que si me tiene mosqueao... es que el nick es Jodete... imaginativo donde los haya... pero al grabar el valor de la variable de session que guarda el nick.. solo ha guardado la J.... algo que no lo entiendo...

Se puede trastear con las variables de las sesiones? no creo que un chavalin que solo sepa poner un script haya trasteado eso...
Hay alguna manera de hacerlo? y si es asi de prevenirlo?

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.