Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Inesperado fallo con la conexión inalámbrica

Estas en el tema de Inesperado fallo con la conexión inalámbrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, comunidad. Tengo una conexión wi-fi que por norma general no suele darme problemas. Hasta ahora me conectaba con un pc portátil y sin problemas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Inesperado fallo con la conexión inalámbrica

Hola, comunidad.

Tengo una conexión wi-fi que por norma general no suele darme problemas. Hasta ahora me conectaba con un pc portátil y sin problemas.

Mi portátil ha tenido un problema técnico y he decido por ahora usar mi pc de sobremesa con Windows XP Servicepack 2, para ello le he comprado una tarjeta inalámbrica Belkin. Durante el primer día todo funcionó perfectamente.

Al tener un problema con mi viejo antivirus tuve que desproteger unos instantes el pc para instalar uno nuevo. En ese pc había tenido anteriormente problemas con un troyano. Entonces descubrí con el nuevo antivirus que tenía un segundo virus. Me vi obligado a borrar diversos archivos infectados. El virus ha sido aislado y el pc en teoría funciona perfectamente.

Sin embargo, desde esa misma noche mi conexión inalámbrica se viene abajo constantemente, es extraño que aguante media hora sin carse, en ocasiones a intervalos continuados.

Todo apunta a que el problema está en mi pc. Llamé al servicio técnico e incluso me cambiaron de canal la conexión por si había interferencias con el wifi de los vecinos. Pero según la cronología de los sucesos todo apunta a mi ordenador.

No sé qué pensais, compañeros.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.