Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

infinitum (dsl) speedstream 5200 linksys G

Estas en el tema de infinitum (dsl) speedstream 5200 linksys G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas: Pues tengo este escenario dsl, speedstream 5200 (modem/router) y un linksys G como access point para los equipos wireles, la pregunta es como configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 10:09
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
infinitum (dsl) speedstream 5200 linksys G

Holas:

Pues tengo este escenario dsl, speedstream 5200 (modem/router) y un linksys G como access point para los equipos wireles, la pregunta es como configurar el speedstream ya lo tengo como router no se si regresarlo al modo bridge y el linksys para que pueda estar visible un servidor http (tomcat) en el puerto 80 de la direccion 10.0.0.100.

La ip es dinamica, alguna idea?

Saludetes
__________________
Aquí va la firma...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:51
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno, bueno bueno, lo resolví de la siguiente manera:

1.- Regrese al modo bridge el modem speedstream 5200 (hay que actualizar el firmware)

2.- En el Linksys configuré la conexion PPoE con su repectivo login y pasword de mi isp y ahora el linksys es el que se encarga de establecer la conexión y del ruteo y de la DMZ en fin es una chulada....

3.- haa se me olvidaba, despues de actualizar el firmware se conecta el modem al linksys y hay que darle reset al linksys.

Ahora solo resta configurar el firewall y demás chunches...

Saludetes...
__________________
Aquí va la firma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.