Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Información del Opaserv (virus)

Estas en el tema de Información del Opaserv (virus) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hace unos días que me entro el opaserv en el ordenador, lo que hize fue guardar en otro disco duro mis documentos importantes; y formatee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 11:04
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Información del Opaserv (virus)

Hace unos días que me entro el opaserv en el ordenador, lo que hize fue guardar en otro disco duro mis documentos importantes; y formatee todo. Volvi a intalar windows, y copie los documentos al disco duro de windows, y sigo teniendo el Opaserv , no hay manera de eliminarlo, lei que tenias que desconectarte de la red (fisicamente, osea no desconectar el softwares, sino que desconectar el cable de telefono), el Norton me lo encuentra seguido dice que lo borra pero despues de un tiempo lo encuentra de nuevo. Ya baje un moton de utilidades para destruir el virus pero nada, y es que aparte lei que el virus se conectava a la red a una web, para buscar la ultima versión del opaserv. Alguien sabe como eliminarlo???.

Gracias de antemano, y un saludo
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.