Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Información pleaseee

Estas en el tema de Información pleaseee en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguien me puede indicar alguna página, algun libro , donde exista de forma detallada los problemas básicos de una red , sus posibles causas así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 03:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información pleaseee

Alguien me puede indicar alguna página, algun libro , donde exista de forma detallada los problemas básicos de una red , sus posibles causas así como sus posibles soluciones, muchas gracias me serviría de mucha ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 06:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Tu pregunta es demasiado global, ya que los problemas que pueden surgir dependen de como sea configurada la red...... Es decir si por ejemplo tienes un grupo de computers que trabajan sin un server...... seran problemas diversos que si trabajas con un dominio.... Tambien depende de los sistemas operativos, software, hardware etc.

los problemas mas basicos podrian ser:

problemas de conexion ya sea porque esta mal configurada la tarjeta de red o problemas que no funciona la tarjeta o el cable.

incompatibilidad de software instalado
drivers mal instalados

problemas de proteccion cuando no se actualizan los s.o. (updates)

etc etc

Puedes buscar en google sitios que hablen de faqs sobre el sitema operativo que te interesa o programa, normalmente son las soluciones a los problemas basicos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 05:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok muchas gracias Tania tendre que mirar librerías y consultar con el señor Google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.