Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

informatizar la empresa de mi tio

Estas en el tema de informatizar la empresa de mi tio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo que informatizar la pequeña empresa de mi tio. quisiera ponerle 3 ordenadores conectados a internet y que en uno de ellos tuviera el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
informatizar la empresa de mi tio

Hola. Tengo que informatizar la pequeña empresa de mi tio. quisiera ponerle 3 ordenadores conectados a internet y que en uno de ellos tuviera el facturaplus y un programa de gestion de clientes, como el eurowin. Me han comentado que lo mejor es poner un ordenador de servidor que proporcione internet a los demas, que alli instale los dos programas...

La verdad es qye yo no tengi ni idea, pero si ya había odio hablar de los maravillosos servidores que hay en toda empresa, pero ¿que hace exactamente un servidor? en el ejemplo de la empresa de mi tio, ¿por qué y para qué deberia pner un servidor? ¿realmente hay mucha diferencia de ponerlo a o no ponerlo??

Muchas gracias por contestar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:28
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: informatizar la empresa de mi tio

Que puede hacer un servidor por su empresa?
http://www.microsoft.com/spain/empre.../servidor.mspx

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.