Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ingreso al domino en server 2003

Estas en el tema de Ingreso al domino en server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOLA a todos, lo que sucede es lo siguiente, tengo un dominio ya establecido en el active directory en un windows server 2003 y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ingreso al domino en server 2003

HOLA a todos, lo que sucede es lo siguiente, tengo un dominio ya establecido en el active directory en un windows server 2003 y ya varias maquinas que pertenecen e ingresan a el con sus permisos sin problemas, pero ahora deseo que otro equipo con server 2003 diferente al que tiene el active montado pueda ingresar al dominio, y ya lo he logrado sin problemas pero ahora por ningun lado logro que la cuenta de usuario que pertenece al dominio tenga permisos de administrador en el equipo... si me hago entender ? ya entro con un usuario del dominio a este nuevo equipo server 2003 pero no tengo permisos de administrador en el equipo (no puedo modificar casi nada )y necesito ponerlos... espero que me ayuden.. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 10:23
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ingreso al domino en server 2003

Muy buenas fenixdemetal

Andate al AD>>expandes el arbol con el nombre de tu dominio>>te vas a Users>>luego a Admins. del dominio>>doble click>>te abrira una nueva ventana>>en la pestaña miembros agrega al usuario que quieres tenga privilegios de administrador luego aceptar.

Luego te vas a la carpeta Builtin>>doble click en Administradores>>pestaña miembros y agregas al usuario que desees tenga los privilegios de administrador

OJO: El usuario que vas agregar en estas dos carpetas debe de estar creado en el AD dentro de la organizacion...


Listo...espero te sirva



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.