Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Inicio de Sesión Win 2000

Estas en el tema de Inicio de Sesión Win 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ayuda porfavor, la necesito con urgencia: Cuando inicio Windows 2000 estación de trabajo e ingreso el usuario y Paswword me sale el siguiente mensaje: El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Inicio de Sesión Win 2000

Ayuda porfavor, la necesito con urgencia:

Cuando inicio Windows 2000 estación de trabajo e ingreso el usuario y Paswword me sale el siguiente mensaje:

El sistema no puede iniciar su sesión en este dominio porque falta la cuenta de equipo en el dominio primario o la contraseña en esa cuenta no es correcta.



En el caso de las contraseñas si son correctas, pero no me las reconoce, ni las de red ni la de estacion de trabajo.

Les agradeceria mucho, porfavor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 07:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

estas seguro que alguien no cambio la password?

lo que puedes hacer es desde el servidor, abrir users and computers y seleccionar el usuario y ahi das un resert de password y prueba nuevamente.

ciao

p.s. fijate tambien si no esta configurada la password para caducar X dias, quiza y el usuario nunca hizo caso a los mensajes de cambiar password y al final se bloqueo.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 17:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

recibi tu e-mail, te pido por favor dejes tu respuesta aqui, ya que no acostumbro a responder via e-mail a menos que sea una emergencia!!

no me dijiste si hiciste lo que te dije.....

si fue un problema con un nombre duplicado y lo cambiaste no deberias tener problemas para entrar al pc

recuerda que el servidor ve todo como objetos, y aqui te equivocaste con el nombre.

prueba cambiando tambien el nombre de la otra pc....

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Contestación

Hola Tania

Hice todo lo que me djistes pero no funciono, como te lo dije todo ocurrio cuando le cambie el nombre de la PC que estaba repetida, y luego no volvio a aceptar ningun Password.

Nadie le cambio el Pasword.


Gracias Tania por contestarme, y disculpa por escribirte a tu correo, ya que en ese momento me sentia desesprado.

Gracias Chao.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 07:25
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola otra vez


Haciendo un resumen.... no te acepta la password local del pc y tu no puedes entrar, es asi?

si tu pc esta en dominio, prueba a entrar como administrador de dominio, (ojo no administrador local) para ver si no acepta aunque sea este account.

dentro del servidor se logra ver el pc en entorno de red? se actualiza el registro host del pc en el DNS?


Donde me pierdo un poco es que en tu e-mail me dijiste que cambiaste el nombre pc, y para hacer esto debiste haber entrado al pc, por eso no entiendo cuando me dices que no entras.

ciao


p.s. si el pc se ve en entorno en red entonces se puede solucionar directamente desde el servidor el problema, en caso contrario se busca la manera de hacerlo localmente en el pc cliente.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.