Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Inico de sesion sin usuario y contraseña Win98

Estas en el tema de Inico de sesion sin usuario y contraseña Win98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo 5 computadoras en red, una de ellas con el windows Xp y las demas con WI98, me gustaria que me digan como configuro las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Inico de sesion sin usuario y contraseña Win98

tengo 5 computadoras en red, una de ellas con el windows Xp y las demas con WI98, me gustaria que me digan como configuro las que estan con el Win98 para que no aparezca la clsica ventan "Intrioduzca su contraseña de red Microsoft" esa donde te pide el nombre del usuario y la contraseña

el otro dia fui a un servis de computo y sus computadoras con win98 iniciaban defrente al escritorio sin pedir ni el usuario ni contraseña y asi podian usar los recursos de la red

espero que me puedan ayudar

Última edición por christian_; 27/12/2004 a las 17:15 Razón: mal escrito
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 03:22
Avatar de centinela77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: León
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
elimina los archivos .pwl del directorio windows .. cuando inicies windows 98 te pedira usuario y clave, pulsas enter y ya no te la vuelve a pedir nunca más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.