Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

instalación Outlook Server 2000 con Windows Server 2000

Estas en el tema de instalación Outlook Server 2000 con Windows Server 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un dramita con estos Software la primera que son Microsoft XD lLo que me pasa es que tengo un servidor Con windows server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:49
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta instalación Outlook Server 2000 con Windows Server 2000

Hola tengo un dramita con estos Software la primera que son Microsoft XD

lLo que me pasa es que tengo un servidor Con windows server 2000; y me gustaria instalar Exchange Server 2000 Enterprise Edition y no se como, intente como siempre se instalan los programas windows Siguiente siguiente siguiente etc... pero me arroja un error en IIS y la verdad es que nome manejo mucho hay apenas se levantar el servicio de web pero bueno si alguien tiene alguna ide, o un manualsito por alli porfa acuerdence de mi
GRAXIAS
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de seguridad y redes
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.