Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

instalación de red doméstica... Tarjeta PCI Wireless 54Mbp

Estas en el tema de instalación de red doméstica... Tarjeta PCI Wireless 54Mbp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola muy buenas... Resulta que me he comprado dos targetas de red inalambricas [Tarjeta PCI Wireless 54Mbp]. Son internas y las he colocado en cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
instalación de red doméstica... Tarjeta PCI Wireless 54Mbp

Hola muy buenas...

Resulta que me he comprado dos targetas de red inalambricas [Tarjeta PCI Wireless 54Mbp]. Son internas y las he colocado en cada ordenador. También tengo pedido un ROUTER para que el 2º ordenador pueda conectarse también a internet. Pero mientras espero que llegue el router, quiero poner los dos ordenadores en red... PERO NO PUEDO!

He instalado en cada ordenador el programa de la targeta pero resulta que me dice que no está instalado... y me aparece el icono de "no conectado"

A ver si alguien me puede decir que pasos he de dar para poder conectar los dos ordenadores [yo sabía conectarlos con cable... pero haciéndolo, no me deja, no se conectan...]

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Jose!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 13:22
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Yo pondría ambas tarjetas en ad-hoc, con el mismo SSID en ambas, claro.
Activando el compartir internet, o proxy o router software o lo que tengas... ya debería funcionarte.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 16:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Efectivamente jariza tiene razon pon las dos tarjetas como si fuera un cable cruzado esta opcion es la ad-hoc y configura una vez que ha entrado como lo mencione en las preguntas anteriores de como compartir internet y archivos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pero es que me conecto al ASISTENTE PARA CONFIGURACIÓN DE RED y me pone lo siguiente

las conxiones de red que se muestran a continuación están desconectadas. Conecte los cables d red o conecte su hardware d red y haga clic en Siguiente

Y me aparc el nombe de la targeta de red inalámbrica

el problema que tengo se que NO SE COMO SE CONECTA, CUANDO YA CREO TENER INSTALADO LOS DRIVERS. Es decir, creo k aparece como que no está "encendida" para poder hacer la conexión de red...

Si alguien me puede ayudar... Os lo agradecería... mi dirección del msn es [email protected]

GRACIAS DE ANTEMANO
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 17:28
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

En ambos ordenadores, comprueba en las propiedades de la conexión inalámbrica si tienen el mismo nombre de red (SSID) y si tienen marcado que no hay access point (modo ad-hoc).

Yo no puedo ayudarte mucho con la configuración,porque mis tarjetas traen su gestor propio.

Si tus tarjetas son SMC, esas son las que yo tengo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.