Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalacion De Redes

Estas en el tema de Instalacion De Redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No es mi punto fuerte, la parte de redes, por ende disculpen si voy a preguntas muy básicas, simplemente quiero saber una ´página o alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalacion De Redes

No es mi punto fuerte, la parte de redes, por ende disculpen si voy a preguntas muy básicas, simplemente quiero saber una ´página o alguna ayuda para la siguiente situacion:

Tengo 3 pcs, que quiero que puedan compartir archivos e internet, y a la vez, dichas pc's son para desarrollar en php con mysql, cuyo servidor estara en otro país.

Escucho ofertas, simplemente averigue que le tengo que meter un shitch y conectar las 3 a dicho switch, para poder compartir archivos e internet conectado al switch, pero si alguien ve algo malo en esto o me detalla más ya sea mandandome una url o algun comentario se lo agradeceria
Saludos
y gracias como siempre
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 18:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalacion De Redes

Muevo tu consulta a la sección de Administración de redes caseras y te aconsejo que leas los primeros comentarios, ya que hay muchos temas de cómo armar una red casera entre 2 o más pcs.

Luego que hagas eso y tengas un panorama más claro, ya podrías consultar con algo más específico.

Saludos y bienvenido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.