Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalacion de Sistema Operativo

Estas en el tema de Instalacion de Sistema Operativo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito saber como configuro una makina, para q me lea la lectora del servidor de red.... quiero instalar el Sistema operativo desde red, para eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalacion de Sistema Operativo

Necesito saber como configuro una makina, para q me lea la lectora del servidor de red.... quiero instalar el Sistema operativo desde red, para eso necesito leer la lectora de la makina servidor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 01:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Te refieres poner un cd-rom/dvd en un equipo y acceder con la máquina a la que quieres instalar el sistema? ui, pues va ser que no!!

Lo que tienes que hacer és montar un servidor nfs (Network File system) con el cd del sistema que quieres instalar, en la maquina que quieres hacer de servidor. En la máquina que quieres instalar dicho sistema lo arrancas con un disquet i le dices donde tiene que ir a buscar la imagen a instalar.

Esto que te explicado yo lo he hecho con una SuSE y va de perlas!! puedes hacer varias instalaciones al mismo tiempo. Si lo quieres hacer con un Windows, mmm ya lo veo dificil, si se puede hacer tendrás que pagar algún extra.

Bueno espero que vaya bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.