Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalacion de Windows Server 2003

Estas en el tema de Instalacion de Windows Server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, primero que nada quiero decir que mis conosimientos de servidores son limitados, quiero empezar una red con una computadora mas o menos robusta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Instalacion de Windows Server 2003

Hola, primero que nada quiero decir que mis conosimientos de servidores son limitados, quiero empezar una red con una computadora mas o menos robusta que tengo en casa. Tengo ya la version de prueba de WinServer 2003 para ponerla en mi maquina, bueno la razon de cambiar el OS en mi maquina es que me regalaron un Thin Server (Wyse V90) y sin este OS el wyse no funcionara...

Quiero realizar una instalacion Limpia, tratar de no cometer errores, se lo que quiero obtener de la maquina con el WinServ 2003...

Acceso del Terminal Server
Acceso del PC que tiene OS XP
Acceso del PC portatil via VPN
Controlar las Impresoras
Compartir Archivos
WEB Server

Ya compre un sitio web en eslovenia, que es muy economico y lo enlace a zoneedit, me podrian guiar desde la instalacion del WinServ 2003 y una vez dentro que tengo que activar y en que orden...

De lo que he estudiado creo que debe ser

ActiveDirectory
TerminalServer
PrinterServer
VPN

Bueno me pongo en sus manos....

Gracias...

Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.