Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

instalar macos 9

Estas en el tema de instalar macos 9 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo macos 8.1 y quiero instalar el 9 como el hago? hay algun manual. si alguien sabe por fa que me lo explique paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 23:17
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
instalar macos 9

hola tengo macos 8.1 y quiero instalar el 9 como el hago?

hay algun manual. si alguien sabe por fa que me lo explique paso a paso
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 00:07
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
normalmente el software viene con manual incluido
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 16:43
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es bastante fácil de instalar.

Mi consejo es que copies los datos mas importantes en algún disco, lo que se conoce más comunmente como cópia de seguridad.

Luego:
1 - Inserta el disco de instalación (no el de restauración).
2 - Apaga el ordenador, con el disco dentro.
3 - Enciende el ordenador pulsando la tecla C de este modo obligas a arrancar desde el CD.
4 - Una vez dentro ejecuta la aplicación configuración de unidades que encontrarás dentro de la carpeta utilidaddes. La ejecutas e inicializas el disco (OJO!! perderás todos los datos que se encuentran en este) Si no quieres formatear el disco puedes saltarte este paso.
5 - Por último ejecuta el instalador del Mac OS... sigue los pasos, es bastante sencillo e intuitivo.

Respecto al sistema, lleva bastantes mejoras en cuanto a estabilidad se refiere, también es mas seguro en cuanto a redes y luego mejoras de l propio finder, el nuevo sherlock.

Mi consejo es que una vez instalado ejecutes un panel de control llamado 'actualización de software' donde te descargará las últimas versiónes que apple encuentre anticuadas en tu sistema aportando mejoras en cuanto a pequeños bugs.


Suerte !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.