Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalar una red con Linux Red Hat + Win98

Estas en el tema de Instalar una red con Linux Red Hat + Win98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, llevo mas de una semana intentando instalar en una red de 3 puestos con win98 (los cuales tengo conectados a internet con Adsl) un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Instalar una red con Linux Red Hat + Win98

Hola,

llevo mas de una semana intentando instalar en una red de 3 puestos con win98 (los cuales tengo conectados a internet con Adsl) un equipo más pero con Linux.

Pero no hay manera lo he intentado y reintentado pero no doy con el problema.

Os agradeceria que me ayudarais. ;-((



<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><a href="http://www.ibertravia.com">IBERTRAVIA</a>[/CODE]<a href="http://www.ibertravia.com">
- Central de Reservas y Organizaci&oacute;n de Eve
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 18:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalar una red con Linux Red Hat + Win98

En la PC que tiene instalado LINUX, debes habilitar SAMBA para que pueda ser vista por los Güindos. Busca documentación de como habilitar SAMBA en Red Hat o esperate de alguien de aquí que conoce como hacerlo para que te explique.

En los Güindos, debes configurar las IP en caso de que sean fijas. Si tenes a una de las PC con salida a internet y esta les comparte internet a todas, debes especificar o estar seguro si las dir IP deben estar fijas o esta PC les proporciona la IP a las demás.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.