Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

instalar router inalámbrico

Estas en el tema de instalar router inalámbrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con el acceso a Internet en casa. Tengo contratado adsl con telefonica. Este fin de semana he comprado un router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: vitoria
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
instalar router inalámbrico

Hola amigos,
tengo un problema con el acceso a Internet en casa. Tengo contratado adsl con telefonica. Este fin de semana he comprado un router inalámbrico SMC y qiutar el clásico router de usb de telefonica.
El caso es que me reconoce bien el router, obtengo una señal Excelente pero no consigo disponer de páginas de Internet. No sé cuál puede ser el problema. Parece q las ip están bien. ¿Debo configurar algo especial en el programita de configuración del router? ¿O qué puede ser? He pensado que puede ser un problema de las DNS, pero no sé.

Sino agradecería que alguien me dijera los pasos que debia seguir para instalar el nuevo router y configurar todo bien de manera que tenga conexión a Internet. Quizás me haya saltado algo.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:51
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: instalar router inalámbrico

configuraste la conexion PPoE para que te reconosca el router la conexion?
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: vitoria
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: instalar router inalámbrico

gracias por la respuesta.
cómo he de hacer eso, _Keny_?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.