Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

instalar Servidor DELL POWEREDGE R310

Estas en el tema de instalar Servidor DELL POWEREDGE R310 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos del foros del web!!!! Inicie en un semillero de investigación en mi universidad, allí compraron un servidor DELL POWEREDGE R310, alguno de ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta instalar Servidor DELL POWEREDGE R310

Hola amigos del foros del web!!!!

Inicie en un semillero de investigación en mi universidad, allí compraron un servidor DELL POWEREDGE R310, alguno de ustedes me podria ayudar con un tutorial de como instalar el sistema operativo y todos los servicios.

Me recomendaron instalar RED HAT de linux

No se si este seria el mejor sistema operativo para este servidor.


Gracias desde ya......
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 02:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: instalar Servidor DELL POWEREDGE R310

Las distribuciones Linux, son libres, pero Red Hat, cobra por soporte, o sea, debes registrarlo si o si, para actualizaciones, etc.

En ese caso, mejor utilizas CentOS, que es exactamente igual que Red Hat y no pagas nada. Tutoriales y guías, las vas a encontrar en la página de CentOS.

Otra alternativa bastante buena, sería Ubuntu Server que también hay muchísima información en su sitio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: linux, servidores, sistemasoperativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.