Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalar windows 2003 por red

Estas en el tema de Instalar windows 2003 por red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito me ayuden estoy arto he tratado de instalar windows 2003 desde el cd de instalacion como 10 veces ya y cada ves me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:03
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalar windows 2003 por red

Necesito me ayuden estoy arto he tratado de instalar windows 2003 desde el cd de instalacion como 10 veces ya y cada ves me sale que no se puede copiar un archivo que presiones enter para reintentar y esc para omitir y cada ves es un archivo diferente entonces asumo yo que no es el cd, y ademas ya he probado con otro mas y el mismo problema he leido que se puede instalar por red al igual que windows 2000 el problema es que nose como se que tengo que compartir la carpeta i386 en la que me va a enviar los archivos pero como hago para que la pc a la que quiero instalar windows me lea los archivos por la red...

En conclusion quisiera que alguien me dijera como instalar windows 2003 por red o que me ayuden a encontrar informacion sobre el tema
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola, el problema que tienes es un problema de hard, mas especificamente de memoria RAM (casi siempre es ese el problema), prueba cambiando el módulo de memoria RAM de la máquina y de seguro que puedes instalar sin problemas Windows 2003.
Si quieres sacarte la duda busca un soft testeador de memoria como el memt86 o el testeador de Microsoft, son muy buenos. Windows 2000/XP/2003 durante la instalación hacen una prueba de hard, y cuando falla alguno sale el error de que no puede copiar tal o cual archivo en el disco duro, me ha pasado miles de veces y siempre es problema de memoria RAM. Espero puedas solucionarlo
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 08:54
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ok voy a intentar a ver que pasa,
pd aun asi me gustaria saber como instalar windows 2003 por red ya que hay ocaciones donde no tengo acceso a un disco con el windows
gracias
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.