Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Integrar sistemas operativos w98 y xp

Estas en el tema de Integrar sistemas operativos w98 y xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo 4 máquinas usando windows 98SE y 2 con windows XP. Las máquinas tienen IP fija y están en un mismo grupo de trabajo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Integrar sistemas operativos w98 y xp

Tengo 4 máquinas usando windows 98SE y 2 con windows XP. Las máquinas tienen IP fija y están en un mismo grupo de trabajo, pero las que tienen 98 se ven entre ellas y no ven las que tienen XP, a su vez las que tienen XP se ven entre ellas pero no ven las que tienen 98. Alguien sabe como integrar ambos sistemas?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Una de las causas porque las máquinas no se vean entre ellas puede ser que la dirección de máscara de subred sea diferente ejemplo:
win98 255.255.0.0
xp 255.255.255.0
si esto no es homologado se pierde la vision entre las máquinas

pora otra parte se quier usted ver las maquinas para compártir los registros o dispositivos simplemente vaya a la seccion buscar y le dice al computador la direccion ip del computador que desea ubicar ejemplo: buscar:129.10.20.1 y el computador lo situará el computador con todos los elementos compartidos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:44
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
el problema es similar yo controlo la mayoria de pc de la ofic. en cuanto a administracion
se refiere, activo la administracion remota y puedo acceder a cualquier computadora desde mi ordenador, el problema que con xp no, solo deja compartir los que trae por default, y mucho menos la administracion remota, le he buscado por todos lados y ya no doy mas, aun con win 2000 no tengo problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.