Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Intentos de intrusión cada 30 segundos aprox.

Estas en el tema de Intentos de intrusión cada 30 segundos aprox. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, No sé si el firewall de Norton se ha vuelto loco o realmente recibo más ataques que ...... Cada poco tiempo, 30 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Intentos de intrusión cada 30 segundos aprox.

Hola a todos,

No sé si el firewall de Norton se ha vuelto loco o realmente recibo más ataques que ......

Cada poco tiempo, 30 segundos o así, estoy recibiendo ataques, osease me aparece la exclamación en el icono de norton.

Ahora mismo y con un par de horas conectado, llevo 257 intentos de intrusión recientes y 206 intentos de atacantes recientes.

¿Que me ocurre? ¿Como podría averiguar de donde vienen?

Por si os sirve de algo utilizo Norton 2004 profesional.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el norton no trae un monitor de sistema con el cual ver que tipo de atake recibes? y desde donde? deberia tenerlo sino tiralo a la basura de que sirve que te avise si no sabes que es lo que pasa.

instalate el zone alarm por ejemplo. si tu sistema es windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola molerin

Si, casi todos (por no decir todos) son caballos de Troya, también me muestra las IPs que son casi todas diferentes aunque en ocasiones se repiten, y me parece también que todas empiezan por 80.34.XXXXX variando el resto de números.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok. pasky pues debes bajarte un antitroyanos el trojan remover por ejemplo o trojan hunter.
luego bajate tambien el regcleaner y con este borra todo lo que te suene a troyano del registro en el reg cleaner te da la opcion de modificar la lista de inicio quita del inicio todo lo que te suene a troyano.

pasale el antivirus actualizado.
si puedes dar datos sobre que troyano identifica el norton mejor para asi poder decirte como eliminarlo.

los troyanos hay que borrarlos del registro.
y quitar el servidor que se ejecuta al inicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.