Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

interconexion entre 2 router linksys

Estas en el tema de interconexion entre 2 router linksys en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo 2 oficinas y la instalacion de red es la siguiente. en la oficina 1 esta la conexion a internet, y varios equipos conectados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
interconexion entre 2 router linksys

Hola

tengo 2 oficinas y la instalacion de red es la siguiente.

en la oficina 1 esta la conexion a internet, y varios equipos conectados a ese router (bien sea por WiFi o directamente por el cable), un cable esta conectado a una roseta de la pared, y la gente del vivero de empresas donde estoy (como no nos permiten hacer obra) nos han puesto mediante un switch una VLAN, por lo que por una de las rosetas de la oficina 2, tenemos la conexion directa al router adsl de la oficina 1. Aqui en la oficina 2 tenemos tambien equipos conectados mediante cable ya que no disponen de wireless, y queremos conectar el router Linksys como gateway con el otro, y poder ver todos los equipos de las 2 oficinas.

no se si me he explicado bien...

El resumen es: tenemos 2 linksys uno router adsl y otro gateway, y queremos tener una interconexion entre las 2 oficinas y poder ver los equipos de las 2 oficinas.

De momento en la oficina 2 consigo salida a internet, pero no puedo ver a los equipos de la oficina 1


Un Saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
los routers traen normalmente el crear vpn lo unico que debes hacer es poner la ip publica en cada router y listo.

o bien puedes llamar a tu ISP para que la cree, con los ips publicos de los routers.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.