Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Interferencia con Access Point

Estas en el tema de Interferencia con Access Point en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen dia, tengo una pregunta, haber si alguien le a pasado algo similar y pues me puede apoyar ..... actualmente tengo que instalar una antena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 00:13
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Interferencia con Access Point

Buen dia, tengo una pregunta, haber si alguien le a pasado algo similar y pues me puede apoyar ..... actualmente tengo que instalar una antena Cisco que sirve como Access Point para que se conecten laptops o pocket pcs via wifi .... pero donde se esta instalando es en un aeropuerto cerca de la pista, el problema esta es que en condiciones normales la red trabaja a 11 (esta velocidad para mi aplicacion es excelente) pero ahora que estamos ya implementando aqui en esta area la velocidad de conexion si baja de 2 a 5 Mbs y si se nota en el rendimiento de mis equipos, algun consejo para evitar interferencias o cosas asi ........ ya intente cambiar de señal pero en algunas ni conecta si choka con frecuecnias de radio de los guardias o con la del internet del mismo aeropuerto ........... alguna sugerencia es bienvenida gracias!!
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Interferencia con Access Point

Bueno:

Si es en el aire libre, lamento decirte que baja demasiado la señal, para ello necesitarias un AP externo, que te de mas galleta o en su defecto, conectar unas antenas cisco de doble potencia, no se si actualmente estas conectando las de 2.4Ghz, por que hay unas que son de 5GHz y te dan casi el doble de potencia de lo que deseas, de esta forma cubre mucho mas el area, aunque en el aire libre no se pude hacer mucho, por que se degrada la señal.


Ahora, tambien depende donde se ponga el AP, si lo pones muy cerca de pilares o de paredes que son de concreto, puede que disminuya la velocidad, si hay cableado electrico o de datos, eso tambien puede hacer interferencia.

espero que te ayude.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.