Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

internet

Estas en el tema de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, como puedo quitar una pagina de internet explorer que se pone sola como pagina por defecto cada vez que abro internet, he intentado quitarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
internet

Hola, como puedo quitar una pagina de internet explorer que se pone sola como pagina por defecto cada vez que abro internet, he intentado quitarla por medio de opciones de internet pero nada creo que tendria que hacer algo pero no se que. Tengo windows 98

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 07:18
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
veamos....ya eliminaste las cookies ??

si es así....el siguiente paso sería buscar rastros en el msconfig.
dependiendo de quien o de qué es la pagina de inicio que aparece, debes buscar en la pestaña de inicio del panel msconfig algun rastro que levante el llamado a esta pagina.

de lo contrario haz lo mismo en el regedit, busca cadenas de caratceres que contengan el valor de la página de inicio que te aparece y los borras.

eso es....espero te ayude
__________________
-:::[ Saludos ]:::- :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:55
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Otro spyware

Lo que tienes es un parasito tipo spyware, que dentro de las tantas cosas que hace una es esta de apoderase de tu pagina de inicio y ponerte una la cual no puedes borrar ni cambiar.

Te recomiendo que leas atentamente este post, de las FAQ en el cual vas a poder encontrar las herramientas gratis para borrar estos spywares y tambien para prevenirlos.

El Post es el siguiente
http://www.forosdelweb.com/showthrea...8&pagenumber=3


Es fundamental que una vez que te bajes los programas los actualizes antes de ejecutarlos y de que si tenes conecion a internet permanente (Adsl) desconectes el cable.

Espero te sirva y despues nos contas como te fue ok

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 26/05/2004 a las 13:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 05:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo internet

Quiero daros las gracias a los dos por vuestra ayuda, he intentado ambas cosas y la que me a servido ha sido la del spyware, me he bajado el programa y me ha borrado toda la informacion que se metia.

La otra opcion no me lo solucionaba, pero gracias.

Gracias al elpiedra y Sagat

Luis.

Ps.: Si leeis este mensaje mandarme una confirmacion para saber que lo habies leido y que vuestra ayudad es fantastica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 09:08
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Me alegro de que pudistes solucionar el problema luisneva, de todas maneras te recomiendo que el Ad-Adware lo actualizes y lo pases por lo menos una vez cada 15 dias y que te descarges tambien el SpywareBlaster para prevenir futuros ataques.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.