Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

internet 3g demasiado lento en pc

Estas en el tema de internet 3g demasiado lento en pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buen día con todos escribo por un inconveniente que tengo con el Internet móvil 3g que utilizo en un pc de escritorio. desde hace 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 01:44
osterloh
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
internet 3g demasiado lento en pc

buen día con todos

escribo por un inconveniente que tengo con el Internet móvil 3g que utilizo en un pc de escritorio.

desde hace 5 días , el acceso a Internet a comenzado a ir demasiado lento, casi nunca cargan las páginas y las pocas veces que lo hacen se demoran.

consulté esto al proveedor de servicio (movistar) y me dijeron que mi línea esta funcionando correctamente, luego llevé el módem usb para que lo revisen, hicieron pruebas y me dijeron que todo funciona bien.

ahora esto me hace suponer que el inconveniente viene del pc que uso, no son los puertos usb, ya que funcionan correctamente, tampoco creo que sea un virus de windows 7, porque también tengo ubuntu instalado, y en los dos sistemas va igual de lento.

al parecer el módem usb funciona bien en otras computadoras, solo en la que lo uso es el problema.

he utilizado el programa netlimiter 2, para ver que procesos consumen el ancho de banda en la red, y esto es lo que me ha arrojado:








constantemente salen varias peticiones a las dns.

la verdad no sé si es que ese comportamiento está dentro de lo normal, en todo caso cual podría ser la causa de esa lentitud exagerada en la red.

gracias por su atención

Etiquetas: dns, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.