Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

internet de adaptador wifi a router

Estas en el tema de internet de adaptador wifi a router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola primero enhorabuena x el foro,a ver si pudierais resolverme esta duda hace poco m mude de casa y estare un tiempo sin internet,el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
internet de adaptador wifi a router

hola primero enhorabuena x el foro,a ver si pudierais resolverme esta duda

hace poco m mude de casa y estare un tiempo sin internet,el caso es q stoy conectado a traves d un punto wifi gratuito de mi compañia pr solo pilla señal dl cuarto dl ordenador.

El ordenador lo tengo conectado por un adaptador inhalambrico usb,mi pregunta es si puedo pasar esa conexion al router y asi tener señal en toda la casa


gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 17/11/2009 a las 12:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: internet de adaptador wifi a router

Si, podes. Lo ideal seria conectarte a la coneccion directamente con tu router y repetir la misma senial o a partir de la otra coneccion generar una nueva. Si tu router es un Linksys puedes probar la distro de linux DD-WRT o OpenWRT que vienen preparadas (entre muchas tantas cosas) para hacer eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet de adaptador wifi a router

entonces es utilizar el router como adaptador wifi?no utilizo linux trabajo sobre win7
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 07:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: internet de adaptador wifi a router

Si, hacer que tu router se conecte a la red y que el mismo router o repita la red o cree una red nueva (puede estar cifrada, si queres) a apartir de la red a la cual se conecto el router.

No importa que sistema operativo uses en tu computadora, yo me referia a cambiar el sistema operativo del router. Tampoco hace falta tener conocimientos de linux para utilizar las distribuciones de linux para los routers ya que la mayoria se manejan desde una pagina web como casi todos los routers.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.