Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

internet banda ancha

Estas en el tema de internet banda ancha en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola espero estar en el foro correcto, soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente tengo internet de banda ahcha de telcel, el modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
internet banda ancha

hola espero estar en el foro correcto, soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente tengo internet de banda ahcha de telcel, el modem que me dieron se conecta por usb a la pc de escritorio, para acceder a internet tengo que activar el software que instale del modem. el detalle es el siguiente: necesito compartir internet a una laptop de forma inalambrica mediante dhcp. espero me puedan ayudar de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 08:46
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: internet banda ancha

Bienvenido al foro drkjoel

Para compartir internet de forma inalambrica necesitarias de un equipo con antenas wireless que emita la señal hacia el nodo que quieres conectar.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet banda ancha