Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet Compartida: Insolito Problema!!!

Estas en el tema de Internet Compartida: Insolito Problema!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema: Tengo 2 pc conectadas en red, y una es servidor de otra en banda ancha. El tema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Internet Compartida: Insolito Problema!!!

Hola a todos, tengo un problema: Tengo 2 pc conectadas en red, y una es servidor de otra en banda ancha. El tema es el siguiente: la que funciona como servidor anda muy bien y entra a todas la pgs sin problemas, y en la segunda, (la que depende de la otra) a algunas pags directamente no puedo entrar, se queda en blanco la pantalla del explorador, y la barra de progreso se queda trabada a la mitad, o menos.
En algunas otras pags, puedo entrar, pero mucho mas lento de lo que entro en la pc servidor, (y la PC servidor es mucho más vieja y lenta) Alguin puede saber que es lo que está pasando?? nunca me había pasado algo asi.

Espero que alguien de esta gran hermandad me ayude!!!!!!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


en la segunda pc mete dentro del tcp/ip tambien los dns de tu proveedor de internet

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.