Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet se me corta cuando uso la notebook - wifi

Estas en el tema de Internet se me corta cuando uso la notebook - wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, yo tengo un router Scientific Atlanta 2320, fibertel 3 mb, tengo una pc conectada al router y la otra (notebook) que usa wifi. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Internet se me corta cuando uso la notebook - wifi

Bueno, yo tengo un router Scientific Atlanta 2320, fibertel 3 mb, tengo una pc conectada al router y la otra (notebook) que usa wifi. El tema es que yo juego counter-strike 1.6 y si alguien esta usando la notebook no hay forma de jugar, ya que a los 10 15 minutos se corta internet y tengo que reiniciar el router. Ademas de eso tambien por mas que yo no este jugando a nada, si en la notebook estan cargando algun video algo largo (20, 30 minutos) tambien , la internet va MUY lenta o directamente se corta. Sinceramente ya no se que hacer, intente MUCHAS veces hablar con el soporte de Fibertel y por alguna que otra razon siempre que toco "Soporte tecnico para servicios de Internet" (algo asi) el telefono no hace mas tono y como que se corta.
Quiero aclarar que cuando yo estoy jugando Counter-Strike 1.6 , por mas que en la otra pc esten en google a mi se me corta, es decir, generalmente cuando esta prendida la notebook ya se me corta internet. Bueno nada mas eso, espero que alguien me pueda ayudar y gracias por leer.

Etiquetas: corta, internet, notebook, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.