Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet Independiente

Estas en el tema de Internet Independiente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un modem de un ISP de 1 mega... el problema es que quiero tener dos computadores con Internet Independiente(que no sea Proxy) es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Internet Independiente

Hola tengo un modem de un ISP de 1 mega... el problema es que quiero tener dos computadores con Internet Independiente(que no sea Proxy) es que necesito dependencia, no me gusta depender del computador este encendido... todo eso...

quiero tener la conexion independente sin un servidor...

que necesito comprar...? router, switch o Hub....

y como deberia montar dicha conexion y configurar...?

es que antiguamente tenia una conexion de un ISP que tenia que pagar para que ellos en 1 minuto se metieron al modem y lo dejaron multiusuario, solo conectaron mi Hub que tenia al modem y listo...

pero ahora intente eso pero no me funciono...

que me falta...

gracias por su ayuda...

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:41
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cambiar tu modem por un router.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
para configurarlo tienes que saber los parametros de tu ISP y ponerlo en multipuesto y si activas el dhcp te dará ip's automàticamente. Casi todos los routers tienen una configuración básica que punto por punto te va pidiendo la información que necesita, como tipo de conexión, usuario y contraseña, etc... No es muy difícil. Para acceder al router se accede mediante web poniendo la ip que trae por defecto (en el manual la encontrarás)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
También hay otros dispositivos como los ruteadores, que de un modem permiten sacar varias conexiones, pero mejor es comprar ya el router.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
entonces con un router conecto el modem que te da Internet y de esa forma tengo multiusuario.... o tengo como dijeron, meter mano al modem del ISP y este ultimo dejarlo como multiusuario...
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 03:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Teoricamente un modem no puede ponerse como multiusuario, pero hay algunos modelos que si lo permiten. Si tu modelo no se puede, hay dos formas de hacerlo:

- Quitar tu modem, y sustituirlo por un router, necesitas la ayuda de tu ISP para configurarlo o si ellos venden routers preconfigurados mucho mejor.

- Poner entre el modem y los ordenadores un routeador, que permite conectar varias máquinas a un modem. Más complicado.

Lo más logico es sustituris el modem por un router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.