Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

internet lento con windows 2000 y XP

Estas en el tema de internet lento con windows 2000 y XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola agradeceria quien me pueda indicar por que mi conexion a internet es tan lenta con windows 2000 y XP cuando esto no me ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
internet lento con windows 2000 y XP

Hola agradeceria quien me pueda indicar por que mi conexion a internet es tan lenta con windows 2000 y XP cuando esto no me ocurre con windows 98, tengo una linea RDSI y el modem novacom mix de telefonica es preciso hacer alguna modificacion para acelerarlo.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 01:24
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Lenta, fijate, que se me hace raro, ya que a mi se me hacen mas rapidas las conexiones a internet en Win 2000 o Xp.

De cuanto es tu ancho de banda? Lo estas midiendo men?

Te dejo este link por si no estas midiendo tu coneccion.Speed Test
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 11:07
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos, puede ser que tengas spywares en tu máquina y eso te esta restando velocidad en tu conexión, en este url hablan sobre este tema http://www.tecnohispanos.com/modules...rder=0&thold=0, o puedes buscar en el clasico google , quizas sea eso o el servicio Qos con winXP.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.