Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

internet muy lenta al iniciar las paginas

Estas en el tema de internet muy lenta al iniciar las paginas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una conexion adsl de 1 mb, una memoria de 512mb, un disco de 120gb, mi micro es un AMD athlon 3000+ de 1.81 MHZ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 18:06
Avatar de rivrplat  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: buenos aires, temperley
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
internet muy lenta al iniciar las paginas

Tengo una conexion adsl de 1 mb, una memoria de 512mb, un disco de 120gb, mi micro es un AMD athlon 3000+ de 1.81 MHZ y tengo wxp sp2.
La otra vez la mande a formatear por que andaba mal, el que me la formateo me hizo la nueva conexion. Desde que la formatee, internet anda terriblemente lento no se que le pasa. Cada vez que tiene que entrar a una pagina tarda mucho y las que tienen mucho contenido multimedia peor y antes de que me la formatearan internet andaba bien.
Solo tengo este problema para entrar a las paginas por que para descargar y ese tipo de cosas anda bien.
Le hize un test de velocidad y medio asi: Velocidad de bajada: 537 kbps, Velocidad de subida: 308 kbps.
La Escanie por las dudas con estos programas (aunque recien formateada no tendria que tener nada):
Antivirus Nod 32 actualizado, Malwarebytes' Anti-Malware,Spybot - Search & Destroy, CCleaner, Spyware doctor, Ad-aware.
La historia es que ya hace 8 meses que la formatie y sigue igual. No llamo al proveedor de internet porque antez de formatearla andaba al pelo.
Si alguien me puede decir como solucionarlo.. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: internet muy lenta al iniciar las paginas

Tu problema tiene que estar localizado o en la red,router o tarjeta de red,ya que si tu pc esta recien formateado no puede ser el causante de que la red vaya lenta.Támbien podrías tener en cuenta que te estén quitando ancho de banda por la wifii si es que tienes wifii...,támbien podrías probar con otros navegadores web a ver como van...,otra cosa que támbien sería interesante que hicieras es hacerle un ping continuo a la tarjeta de red ,al router y a una dirección web. Ejemplo :

Ping a la tarjeta de red (loopback): ping 127.0.0.1 -t
Ping a la ip del router: ping 192.168.1.1 -t ( en mi caso,puede que la ip de tu router sea otra)
Ping a una direccion web: ping (ip de google aqui) -t

Haz cada uno de estos por separado durante 30 segundos aprox cada uno y miras cuantos paquetes pierdes ,esto lo ves al final del resultado del ping.

Hazlo y me dices los paquetes que pierdes en cada caso
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 19:19
Avatar de rivrplat  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: buenos aires, temperley
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet muy lenta al iniciar las paginas

No tengo wifi... tambien ya probe con otros navegadores y no tengo la maquina conectada a ningun router. Y me podrias decir como hacer un ping continuo como decis ahi ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: internet muy lenta al iniciar las paginas

Cita:
Iniciado por rivrplat Ver Mensaje
No tengo wifi... tambien ya probe con otros navegadores y no tengo la maquina conectada a ningun router. Y me podrias decir como hacer un ping continuo como decis ahi ??
Para hacer un ping continuo haces: ping ip -t
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 15:37
Avatar de rivrplat  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: buenos aires, temperley
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet muy lenta al iniciar las paginas

Hize el ping y me aparecio una ventana tipo Dos que decia
respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo<1m ttl=128
Y haci repetio muchas veces lo mismo
y sigue igual de lento realmente no seque le pasa es muy extraño!. Si tendrias otra solucion te lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.